Plan Agrupado

Ver bonificaciones y caracteristicas de un plan agrupado

Participa en el Plan Agrupado de Loyal Infinity y aprovéchate de las ventajas que ello supone financiado por la Fundación Tripartita y FSE.

 

¿Qué debe hacer para participar en el Plan Agrupado de Loyal Infinity?

  1. Completar Online el Formulario de Participación

  2. Descargar el Documento de Adhesión, y una vez completado, firmado y sellado por el representante de la empresa enviar 3 copias originales por correo a Loyal Infinity, S.L. – C/Madrazo 27-29 4º planta, C.P. 08006 - Barcelona - Ref. Plan Agrupado Loyal Infinity. (Para agilizar el proceso, facilitar una copia del documento por fax al 93 368 52 47).

Estos dos pasos se deberán de realizar con una antelación mínima de 2 semanas al inicio de la primera acción formativa de todas las que desea participar. A continuación Loyal Infinity comprobará la existencia de crédito disponible, y una vez comprobado este aspecto ya solo deberá de completar su ficha de inscripción al curso o cursos que desea asistir completando los datos personales de los/as asistentes.

Datos Necesarios para que un Trabajador participe en una Acción Formativa

Un alumno se puede incorporar a una Acción Formativa tiene como fecha límite hasta el día anterior al comienzo del curso.
Los datos necesarios son los siguientes:
Nombre y Apellidos, DNI, Número de la Seguridad Social, CIF de la empresa a la que pertenece. Una vez comenzado el curso, el alumno aportará los documentos siguientes: fotocopia del DNI, fotocopia de la nómina.

Al principio