Nuestro Grupo

Grupo Loyal con sede central en Barcelona desarrolla su actividad  y concibe su forma de actuar, sobre el claro objetivo de aportar competitividad, innovación y capacidad de evolución a sus clientes. Una amplia experiencia y capacidad de servicio, un alto nivel de competencia tecnológica, un profundo conocimiento de los diversos sectores del mercado en los que actúa, junto a la sólida plataforma de productos propios y de terceros que aporta, son la base sobre la que Grupo Loyal construye sus soluciones.

Loyal es una empresa especializada en servicios de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la gestión empresarial. Nuestra actividad se centra en los desarrollos tecnológicos de productos innovadores y las soluciones tecnológicas personalizadas para nuestros clientes, la distribución de productos propios y de nuestros partners, y los servicios de sistemas y tecnologías.

Ofrecemos soluciones en el sector de las tecnologías de la información. Especialización en formación especializada técnica, formación en idiomas, proyectos llave en mano y diseño multimedia.

Por otra parte, se ofrecen soluciones en el sector de las tecnologías de la información. Especializada en: Consultoría, outsourcing y selección de personal.
La especialización funcional ha marcado siempre las realizaciones de Grupo Loyal. Para aportar soluciones y un fuerte nivel de valor a sus proyectos concentra su actividad principalmente en aquellas áreas en las que dispone de un alto grado de conocimiento funcional.

Conceptos como e-business o e-commerce, CRM, ERP, SCM, fidelización se contemplan con gran fuerza dentro de los planes estratégicos de las grandes compañías. La acertada aplicación del enorme caudal de posibilidades que presentan significa un impulso al crecimiento y consolidación empresarial, sin olvidar la adecuada orientación al cliente, por los mejores servicios que una empresa eficiente puede prestar.